Ingresa en prisión un varón de 25 años como presunto autor de un delito de agresión sexual

El pasado día 13 de diciembre, una menor denunció en las dependencias de la Comisaría de la Policía Nacional de Soria haber sido víctima de agresión sexual por parte de un individuo al que conoció ese mismo día en la calle. Los hechos ocurrieron en el domicilio del presunto autor. 

     

Tras la presentación de la citada denuncia y realizadas las oportunas gestiones de investigación para localizar la ubicación exacta del domicilio del presunto autor, funcionarios adscritos a la Comisaria de la Policía Nacional de Soria procedieron a la detención de J.C.G.Z. de 25 años.

El detenido, junto con las diligencias policiales tramitadas, pasó a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Soria, quien decretó su ingreso en prisión.

Asimismo, el 6 de diciembre una mujer mayor de edad denunció también en la Comisaría haber sido víctima de abuso sexual por parte de un individuo con el que mantenía una relación de amistad. En este caso, los hechos ocurrieron también en el domicilio del presunto autor.

Una vez presentada la denuncia, la Policía Nacional procedió a la detención de 0.M. de 24 años de edad como presunto autor de los hechos denunciados. El detenido pasó a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Soria.