IV Rally fotográfico y vuelta a la actividad de los fines de semana en Ágreda

         

Ágreda retoma sus actividades de fin de semana con absoluta normalidad y gran respuesta de público.   

El pasado fin de semana Ágreda volvió a disfrutar de numerosas actividades y así lo atestiguaron sus calles, que volvieron a llenarse de turistas. 

     

El sábado 9 de octubre tuvo lugar el IV Rally Fotográfico Villa de Ágreda, con el patrocinio de la empresa Ágreda Automovil. Este año se ha batido un nuevo record de participación con la inscripción de 38 fotógrafos venidos de diferentes Comunidades Autónomas que han puesto Ágreda en su “objetivo” para sacar las mejores fotos de la Villa de las Tres Culturas y su entorno.  

Tras la foto de control, debían presentar otras dos fotos a concurso. El tema obligatorio fue “Patrimonio Monumental” y el tema elegido al azar entre cinco sobres cerrados fue “Caminos”.  

Los premios a los ganadores serán entregados durante la celebración de las Jornadas del Cardo Rojo.  

También se ha pensado este fin de semana en los más en los más pequeños, que pudieron disfrutar a lo largo de toda la mañana del sábado de un parque de hinchables situado el la pradera del Parque de la Dehesa. El buen tiempo permitió que numerosas familias se acercaran a compartir un momento de ocio y diversión.  

Para terminar este Puente de octubre, aún se puede visitar Ágreda, sus monumentos y entorno destacando: 

El TORREÓN DE LA MUELA los días 10 y 11 de Octubre. Horario: 17h a 18:30h. 

Visita la IGLESIA DE LA PEÑA y la IGLESIA DE SAN MIGUEL los días 10-11-12 de Octubre. Horario: 11h desde la Oficina de Turismo 

Se puede hacer reserva previa en el teléfono de la Oficina de Turismo 976 19 27 14