miércoles 6 julio, 2022
InicioACTUALIDADJavi García Velasco regresa al «Triatlón Soriano»

Javi García Velasco regresa al «Triatlón Soriano»

Continúan los movimientos en los mercados de fichajes antes de comenzar (o hacer el intento) la temporada de Duatlón 2021. Ahora turno de una nueva incorporación de mucha calidad para el Club de Triatlón Soriano, uno de los conjuntos punteros de Castilla y León y de primer nivel de Duatlón nacional.

Javier García Velasco, después de 9 temporadas, vuelve a las filas de la escuadra soriana con el objetivo de tratar de sumar a su equipo de Duatlón con miras de ‘colarse’ este entre los TOPs de España este 2021. En este medio apodamos en su día a Javi como «El caníbal castellano leonés» después de estar varios años ganando absolutamente todo en Castilla y León y conseguir destacados resultados nacionales como TOPs-10 en Campeonato de España élite de Duatlón y varios podios en pruebas nacionales por equipos.

Javi García abandona así las filas del «Club Triatlón Diablillos de Rivas» para ‘volver a casa’ y defender los colores de un equipo castellano leonés como ya hizo con el IMD Segovia o el Triatlón Campos de Castilla. Es el primero de los varios refuerzos que ha presentado el Triatlón Soriano para este 2021.