domingo 5 febrero, 2023
InicioNOTICIAS ESCRITASJesús de Lózar encabeza la lista de Ciudadanos al Ayuntamiento de Soria

Jesús de Lózar encabeza la lista de Ciudadanos al Ayuntamiento de Soria

De Lózar considera que es fundamental «un cambio en la gestión del municipio».

El Comité Ejecutivo nacional del partido liberal ha confiado de nuevo en la figura de Jesús de Lózar para volver a encabezar la lista de Ciudadanos al Ayuntamiento de Soria, tras valorar positivamente el trabajo realizado durante el último mandato.

El edil ha indicado «estoy contento de poder seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de los sorianos, aportando mi experiencia en la gestión, y confío en aumentar en votos y en representación». “Creo que Soria pide y necesita cambio, por higiene democrática –son ya doce años, muchos años, del mismo gobierno- y  porque el Ayuntamiento no funciona bien, es necesario mejorar y para eso hace falta cambiar”.

Jesús de Lózar es economista, trabaja en Soria desde 1980 y como profesional libre desde 1987. Afiliado desde la fundación de Ciudadanos en 2006, es miembro del Consejo General y Secretario de Organización Provincial. Ha sido Candidato por Ciudadanos al Senado en 2008 y en las europeas de 2009 y 2014 y a las municipales en 2011. Es Tesorero en la asociación de Amigos del Museo Numantino y en Soria Edita.