lunes 28 noviembre, 2022
InicioNOTICIAS ESCRITASJosé Antonio de Miguel y Maria Jesús Ruiz encabezan las listas al...

José Antonio de Miguel y Maria Jesús Ruiz encabezan las listas al Congreso y al Senado por la PPSO

La Plataforma del Pueblo Soriano ha dado a conocer esta mañana sus listas de cara al Congreso y al Senado, siendo María Jesús Ruiz la primera candidata a la cámara alta y José Antonio de Miguel para la cámara baja.

María Jesús Ruiz ha sido la sorpresa de la mañana ya que ha ocupado desde el año 1987 distintos cargos en el Partido Popular, partido en el que se dio de baja ayer por la tarde, tras tomar la decisión de trabajar con la Plataforma del Pueblo Soriano. Como suplentes estarán Alejandro Álvarez Fernández, Rebeca Valderrama e Iván Cubero.

En cuanto al Congreso de los Diputados, De Miguel encabezará la lista, acompañado por Ana Fernández como número dos y Miriam Martínez como suplente. La ex presidenta de Nuevas Generaciones del Partido Popular, también presentó su baja en el partido esta misma semana.

María Jesús Ruíz, según sus propias declaraciones, se presentará como candidata a la alcaldía de Ágreda. En cuanto a la alcaldía de Soria, no hay de momento un candidato definido.

En otro orden de asuntos, la PPSO se ha dirigido a Soria ¡YA! para abrir sus listas a los componentes de la plataforma ciudadana, pero según afirmaba De Miguel, han preferido mantenerse fuera de la política.

José Antonio de Miguel recalca que la Plataforma del Pueblo Soriano lleva incorporada la defensa de los intereses de Soria y de sus gentes. Ha asegurado que no hay en España otra formación que lo defienda.