La actividad deportiva municipal se reanudará partir del 15 de marzo

         

Este paquete de actividades es el ofertado por el propio Ayuntamiento en la Campaña Deportiva 2020-21

El alcalde de Soria, Carlos Martínez, ha anunciado en rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno Local que a partir del próximo día 15 de marzo se reanudarán las actividades deportivas municipales, hasta recuperar la “absoluta normalidad deportiva”, en miras a no tener que suspenderla de nuevo.

     

Desde el pasado día 8 se retomaron:

  • Cursos deportivos: natación (a partir de las 20.00 horas, desde NTA8, NTA9, NTA10, NTA11 Y NTA12), pádel y preparación de carreras populares.
  • Actividades físico-deportivas adultos: natación y salud, aqua-running, aquagim (a partir de las 20.00 horas AQA4, AQA5, Y AQA6), hidrobike (HSA2), fitness-acuático.
  • Escuelas deportivas municipales: tenis, pádel

El resto de actividades, se reinician a partir del día 15 de marzo de 2021, que son las que a continuación se detallan:

  • Cursos deportivos: patinaje, tenis, bádminton y billar adultos,
  • Escuelas deportivas municipales: (a partir de 12 años), bádminton, frontenis, billar y tenis de mesa.
  • Adultos: gimnasia de mantenimiento, gimnasia suave, pilates, aerobic-step, botas de rebote, tonificación muscular, gap, gimnasia aeróbica, baile/ritmos latinos, baile, zumba, ciclo indoor, yoga, capoeira, stretching, y entrenamiento funcional.
  • Actividades mayores de 65 años: gimnasia de mantenimiento, gimnasia suave, bailes latinos, y yoga.
  • Actividades de naturaleza: cursos de golf y preparación de carreras de montaña.

Martínez también ha indicado que el Ayuntamiento continúa trabajando con los sectores de hostelería, comercio y turismo para paliar el impacto que la crisis económica está teniendo en la provincia. Señala que el Ayuntamiento verá “de qué forma complementar” las líneas de ayudas que anunciará hoy al Gobierno y pide a la Junta que sea ágil al tramitarlas y no se convierta “de nuevo” en un tapón.