La Asociación de Bomberos Voluntarios de Ólvega continúa con su apoyo en la lucha contra el Covid-19

     

En esta ocasión la Asociación de Bomberos del municipio de Ólvega, hace una segunda donación de material para que sea utilizado por la sanidad soriana, en los Centros de Salud de la provincia y la Residencia de Ancianos de Ólvega.

     

En concreto, se ceden desde la Asociación otros 10.000 delantales 1.000 pares de  guantes, 5.000 gorros y 500 batas, con el objetivo de que los trabajadores de los Centros de Salud de la provincia  de Soria y la Residencia de  Ancianos de Ólvega, cuenten con más Equipo de Protección Individual durante la Crisis Sanitaria que afecta al país. 

“La asociación ha decidido enviar el material a estos centros debido a que en estos momentos son los más necesitados para continuar contra  la pandemia Covid-19. Se trata de material de usar y tirar que siempre es necesario”.  

Todo el material se ha ido preparando estos días con mucho trabajo, puesto que no ha sido fácil de encontrar, debido a la gran demanda que hay en estos momentos.

Por último desde la Asociación queremos “Felicitar a todos los sanitarios, fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, medios informativos,  así como al resto de trabajadores que, en estos momentos tan difíciles, se desviven por atender e informar a la población para que esta crisis finalice lo antes posible”.

Animo y fuerza entre todos lo conseguiremos.