martes 16 agosto, 2022
InicioACTUALIDADLa Asociación Nuestras Fiestas de San Juan, en busca del cartel de...

La Asociación Nuestras Fiestas de San Juan, en busca del cartel de Fiestas del año 1960

En la primera planta del Mercado Municipal de Soria, todos los amantes de las fiestas de San Juan disponen de un rincón del que disfrutar. Allí se encuentra la exposición que recoge los carteles de Fiestas desde el año 1959. Algunos, ya han buscado el cartel del año en que nació para hacerse una foto junto a él.

Sin embargo, los nacidos en el año 1960 tienen un problema, porque es el único cartel que no han conseguido recopilar. “Hacemos un llamamiento a todas las personas que puedan tener alguna idea de dónde puede estar”, ha pedido el presidente de la Asociación Cultural Nuestras Fiestas de San Juan, Enrique García.

La Asociación Cultural está compuesta por un grupo de unas veinte personas comprometidas con mantener vivo el legado sanjuanero. De hecho, se marcan como objetivo hacer un centro de interpretación “para recopilar toda la historia de San Juan y que la gente pueda consultarla o hacer trabajos de investigación”, ha detallado García.

La exposición se puede visitar hasta el 5 de julio en el mismo horario del Mercado Municipal, de lunes a sábado por la mañana y martes y viernes, también, por la tarde.

Más noticias de interés en nuestra web.