viernes 7 octubre, 2022
Inicio_Sin categoríaLa Asociación Taurina Celtiberia muestra su 'preocupación' por la 'escasez de noticias'...

La Asociación Taurina Celtiberia muestra su ‘preocupación’ por la ‘escasez de noticias’ sobre el festejo taurino de San Saturio

Tras el exitoso resultado del festejo taurino celebrado con ocasión de las fiestas de San Saturio 2021, la Asociación Taurina Celtiberia lanza un comunicado. En él, señalan que «es momento de dar continuidad y la importancia que merecen a las celebraciones taurinas con motivo de las fiestas del patrón».

Asimismo, muestran su «preocupación por el silencio y escasez de noticias que hasta ahora existe al respecto. «Observamos que tampoco ha sido convocado a tal efecto el consejo taurino, estando ya como estamos a finales de agosto. Y a escasamente un mes de lo que debería ser su celebración, con las dificultades organizativas que conlleva un espectáculo taurino», añaden.

Por último, concluyen «animando desde estas líneas a nuestro Ayuntamiento a retomar la labor que tan buenos resultados dio el pasado año. Y que así, podamos disfrutar de un nuevo festejo taurino en nuestra plaza en este año 2022».