La Diócesis de Osma-Soria lanza la campaña “Estamos a tu lado”

La Diócesis de Osma-Soria lanza la campaña “Estamos a tu lado”. Se trata de una de las muchas iniciativas pastorales que la Iglesia en Soria está poniendo en marcha en estos días de pandemia.

     

“Estamos a tu lado” quiere ser un recordatorio a todos los sorianos de que, especialmente en estos momentos de dificultad pero cada día, la Diócesis de Osma-Soria está al servicio de todos. Además, quiere rendir homenaje a todos los que en estos días están entregando lo mejor de sí mismos para paliar los efectos del coronavirus.

El vídeo, de tres minutos de duración, ha sido confeccionado con el sencillo testimonio de religiosos, catequistas, profesores de Religión, voluntarios de Cáritas, delegados episcopales, sacerdotes, parroquias, miembros de movimientos y nuevas realidades eclesiales, familias, etc. de la Diócesis.

El Obispo, Mons. Abilio Martínez Varea, concluye el vídeo recordando cómo la Diócesis ofrece “su apoyo y oración en estos momentos tan dolorosos” y cierra su mensaje afirmando: “¡Ánimo y adelante! El Señor está a tu lado”.

Aquí podéis ver el vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=24WnIKurngg