sábado 26 noviembre, 2022
InicioACTUALIDADLa Diputación apoya el Ciclo Jóvenes Músicos Sorianos

La Diputación apoya el Ciclo Jóvenes Músicos Sorianos

Esta mañana, ha tenido lugar la rueda de prensa tras la celebración de la Junta de Gobierno Local de la Diputación Provincial de Soria, llevada a cabo por el Vicepresidente de ésta, Saturnino de Gregorio.

En la celebración de esta Junta de Gobierno Local, se han aprobado varios expedientes del Plan Diputación en los municipios de Deza y El Royo, en materia de pavimentación de calles y mejoras en el abastecimiento de agua. También, obras del Plan de Carreteras 2020 en la SO-2001 y en la SO-3032, esta última en el municipio de El Cubo de la Solana.

Ya ha dado comienzo en nuestra provincia el Ciclo Jóvenes Músicos Sorianos. En febrero se solicitó a los músicos sorianos la presentación de sus solicitudes, así como a los ayuntamientos si deseaban celebrar dichos conciertos. Este ciclo recibe una subvención de alrededor de 7.000 euros.

La JGL ha constado también de la rectificación del acuerdo de concesión a asociaciones culturales, que tras un error en el dictamen se queda en 19.770 euros.

Por último, ha tenido lugar la aprobación de dos memorias valoradas de acondicionamiento de caminos y vallado ganadero en los municipio de Alpanseque y Barahona, por valor de 30.000 y 40.000 euros respectivamente.