lunes 30 enero, 2023
InicioNOTICIAS ESCRITASLa Federación Regional de Automovilismo también reconoce la temporada de Agustín...

La Federación Regional de Automovilismo también reconoce la temporada de Agustín Álvaro

El piloto soriano recogió en Segovia su reconocimiento por parte de la Federación de Automovilismo de Castilla y León. Agustín estuvo acompañado por su copiloto Francisco Garmendia.

Segovia fue la ciudad donde se celebró la gala del motor 2018 organizada por FACyL, Federación de Automovilismo de Castilla y León. El ente regional reconoció de esta forma el año deportivo realizado por Agustín Álvaro entregándole un reconocimiento como Campeón de España en la categoría de históricos dos ruedas motrices.

Junto a Francisco Garmendia, Álvaro, recibe así un trofeo más para su vitrina particular. Los directivos regionales destacaron la temporada de Agustín así como su amor por el motor y dedicación a la competición, donde lleva veinte años.

La gala fue el punto final a una jornada intensa de motor puesto que se aprovechó la ocasión para celebrar la Asamblea General Ordinaria de FACyL. La entrega de premios de la Federación premió a cien deportistas  y veintiuna distinciones, todos ellos han triunfado en campeonatos de España e Internacionales, como Agustín Álvaro.