martes 27 septiembre, 2022
InicioACTUALIDADLa II Feria de Vehículos Soria Movilidad Sostenible se hará del 16...

La II Feria de Vehículos Soria Movilidad Sostenible se hará del 16 al 18 de septiembre

El Excmo. Ayuntamiento y la Cámara de Soria organizan una Feria de exposición y venta de vehículos del 16 al 18 de septiembre de 2022 en espacios públicos de la ciudad de Soria, con presencia asimismo de los propulsados por energías limpias y sostenibles coincidiendo con la Semana Europea de la movilidad sostenible, que pretende ser un instrumento para incentivar el comercio minorista.
CONCURSO DE DECORACIÓN DE ESCAPARATES «LOS DÍAS VERDES DEL COMERCIO»
El Excmo. Ayuntamiento y la Cámara de Soria organizan un Concurso de Escaparates denominado “Los días verdes del comercio» del 12 al 23 de septiembre de 2022, en el que los comercios deberán decorar libremente sus escaparates con motivos que incentiven e impulsen la movilidad sostenible.
Para valorar los escaparates, la organización implantará un sistema de votación popular online, a través de una aplicación digital a la que se accederá a través de Internet. Podrán recibirse votaciones desde el 19 al 23 de septiembre de 2022.
PREMIOS
Premios a los comercios participantes en el Concurso de escaparates:
  • Primer Premio: 700 euros
  • Segundo Premio: 300 euros
Sorteo de Premios entre los votantes del Concurso de escaparates:
  • 5 vales de compra de 100 euros cada uno, que deberán ser canjeados en comercios participantes.
Sorteo de Premios entre los visitantes a la Feria:
  • 1 patinete eléctrico
  • 5 vales de compra de 100 euros cada uno, que deberán ser canjeados en comercios participantes, entre los visitantes a la Feria que depositen la papeleta (contenida en los flyers promocionales) con sus datos personales en las urnas que dispondrán las empresas en sus zonas de exposición.

Estas actuaciones están cofinanciadas por el Excmo. Ayuntamiento de Soria, y por la Cámara a través de la ayuda económica que reciba como subvención en el marco del Programa de Apoyo al Comercio Minorista 2022, financiado por la Secretaria de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, y FEDER) de la Unión Europea.