viernes 2 diciembre, 2022
InicioACTUALIDADLa judoca Leonor Blázquez se alza con una nueva medalla de plata...

La judoca Leonor Blázquez se alza con una nueva medalla de plata en la Copa de España de Barbastro

Este fin de semana el judo club kodokan de Soria se desplazó hasta Barbastro (Huesca) a la copa de España Infantil y Cadete.
El sábado les toca el turno al grupo de Cadetes, donde participaban Oscar Sanz, Marcos Vera, Nerea Blázquez y Marcos Ángel. Todos hicieron buenos combates, pero no pudieron optar a las medallas al perder sus primeros combates o los combates de Repesca.
El Domingo fue el turno de la Categoría Infantil donde participaban Leonor Blázquez y Ignacio Gonzalo. Ignacio en su primera copa de España hizo varios combates de mérito, perdiendo en su 3º combate de repesca y quedándose a las puertas de poder disputar la medalla de bronce.
La mejor noticia para el club fue Leonor Blázquez que se volvió a colgar la medalla de plata en otra copa de España, Leonor fue ganando todos sus combates con autoridad hasta plantarse en la final contra la competidora catalana, después de 3 minutos muy igualados entraron en la técnica de oro, en la cual la que marcara primero ganaba, después de otro par de minutos de combates. La victoria se decantó del lado de la judoca catalana, pero en un combate muy muy igualado y que podría haber caído de cualquiera de los dos lados, otro buen resultado para Leonor que ya nos tiene acostumbrado a subirse al pódium, próxima cita en 15 dias en la Copa de España Infantil de Getafe.