sábado 1 octubre, 2022
InicioACTUALIDADLa Junta organiza un taller en materia de marketing digital para PYMES

La Junta organiza un taller en materia de marketing digital para PYMES

En el marco del Plan de Dinamización Económica y Demográfica de la provincia de Soria tiene entre sus atribuciones mejorar la  competitividad de las PYMES en el medio rural, fomentando la incorporación de las TIC en sus modelos de negocio.

El objeto de esta convocatoria es asesorar a las pymes de los sectores agroalimentario y turístico en materia de marketing digital en la provincia de Soria.

¿En qué consisten los servicios? 

Estos servicios consisten en elaborar diagnósticos gratuitos de marketing digital para identificar las necesidades de las empresas y definir un Plan de Actuación personalizado para que la PYME se pueda incorporar al mercado digital.

¿Quién lo puede solicitar?

Lo pueden solicitar todas las PYMES o autónomos de los sectores agroalimentario y turístico, que tengan su sede social o un centro de trabajo en uno de los municipios de la provincia de Soria

Las empresas interesadas en participar deberán realizar su solicitud de inscripción a través del siguiente formulario.

Además, es necesario anexar a la solicitud la Declaración responsable (Anexo I) que encontrará abajo, en el apartado de descargas, debidamente cumplimentada.

La fecha límite para la recepción de solicitudes finaliza el 12 de febrero.

En el documento adjunto encontrará toda la información sobre la convocatoria, así como de las condiciones y forma de solicitud.

Anexto I

Convocatoria

Sigue leyendo más noticias de actualidad en nuestra web.