La Magia llega los días 8 y 9 de enero con Woody Aragón, Jaque, Jean Philippe, Karim, Mago Toño y Murphy

         
  • Los amantes del ilusionismo podrán disfrutar de dobles sesiones en Cines Mercado y la Audiencia en la cuarta edición de Vive la Magia en Soria. El concejal de Cultura, Jesús Bárez, y Juan Mayoral, director artístico del certamen, consideran que la cultura es segura y que la máxima será mantener todas las recomendaciones higiénico-sanitarias sin renunciar a “la diversión y la ilusión en tiempos de incertidumbre”.

La cuarta edición del Festival Vive la Magia se celebrará en Soria los días 8 y 9 de enero con la presencia de grandes ilusionistas internacionales y el cumplimiento de todas las medidas higiénico-sanitarias. Jesús Bárez, concejal de Cultura, y Juan Mayoral, director artístico del festival, han presentado este evento que contará con los nombres propios de Woody Aragón, Jaque, Jean Philippe, Karim, Mago Toño y Murphy. Los amantes de la magia podrán adquirir sus localidades para los espectáculos de la Audiencia y Cines Mercado desde la página web de forma anticipada según la limitación de aforo y la distancia de seguridad.

     

Jesús Bárez ha insistido en que “hemos apostado por seguir apoyando la cultura y los espectáculos y se ha demostrado que, siguiendo exhaustivos protocolos, se puede hacer para ofrecer un espacio de reflexión y evasión a los ciudadanos y también una forma de apoyo al sector”. Juan Mayoral, por su parte, considera que “ofrecemos alegría, felicidad e ilusión y un tipo de espectáculo familiar con los mejores magos del mundo”. En este sentido, ha animado a asistir a las funciones y ha adelantado que los asistentes se van a encontrar con “el humor y magia sorpresa de Karim, la capacidad de hacer reír de Murphy que ya visitó Soria como presentador, la magia de cerca con Woody Aragón y Jaque, que cuentan con premios mundiales, la globoflexia del francés Philippe y la magia del vallisoletano Toño. Todos ellos demuestran sobre el escenario que el ilusionismo hoy en día es mucho más sobresaliendo en su formación teatral, acrobacias, danza, pantomimas…”.

Más información

8 de enero.

VIVE LA MAGIA. SUPER WOODY – 11:30 y 13:00 h. Cines Mercado.

Woody Aragón

Descubre la magia de cerca con Woody Aragón. Sin duda, los premios avalan a este mago especialista. Está considerado uno de los mejores carto-magos españoles y es uno de los más influyentes de la actualidad.

VIVE LA MAGIA. JAQUE A LO IMPOSIBLE -12:00 y 13:30 h. Audiencia.

Jaque

Jaque es mago, ilusionista, prestidigitador y hábil escamoteador en el noble arte de la magia de cerca entre otros entretenimientos mundanos de utilidad y buen gusto, además de dos veces campeón de España y subcampeón del mundo.

Cines Mercado Soria

VIVE LA MAGIA. ATCHOUM -12:30,17:00 y 19:00 h.VIVE LA MAGIA. ATCHOUM -12:30,17:00 y 19:00 h.

Jean Philippe

Jean Philippe es el “Látex King” un personaje que encandila tanto a niños como a adultos. Es altamente original y hacreado sus propias técnicas en el mundo de la “globomagia”. Es un increíble artista de magia, circo y humor.

Teatro Palacio de la Audiencia

VIVE LA MAGIA. MAGO POR UN DIA – 18:00 y 20:00 h.VIVE LA MAGIA. MAGO POR UN DIA – 18:00 y 20:00 h.

Karim

Karim cumple años y que mejor que un teatro para celebrarlo. Ya está todo preparado para la fiesta, los globos, los invitados, la música y por supuesto el regalo que junto con el público será el gran protagonista de la fiesta.

9 DE ENERO

Cines Mercado Soria

VIVE LA MAGIA. SUPER WOODY – 11:30 y 13:00 h.

VIVE LA MAGIA. SUPER WOODY – 11:30 y 13:00 h.

Woody Aragón

Descubre la magia de cerca con Woody Aragón. Sin duda, los premios avalan a este mago especialista. Está considerado uno de los mejores carto-magos españoles y es uno de los más influyentes de la actualidad….

Teatro Palacio de la Audiencia

VIVE LA MAGIA. JAQUE A LO IMPOSIBLE  -12:00 y 13:30 hVIVE LA MAGIA. JAQUE A LO IMPOSIBLE -12:00 y 13:30 h

Jaque

Jaque es mago, ilusionista, prestidigitador y hábil escamoteador en el noble arte de la magia de cerca entre otros entretenimientos mundanos de utilidad y buen gusto, además de dos veces campeón de España.

Cines Mercado

VIVE LA MAGIA. DE ILUSIÓN TAMBIÉN SE VIVE – 12:30,17:00 y 19:00 h.VIVE LA MAGIA. DE ILUSIÓN TAMBIÉN SE VIVE – 12:30,17:00 y 19:00 h.

Mago Toño

El Mago Toño es uno de los magos más punteros y divertidos del momento. La manera de conectar con el público es infalible y la puesta en escena muy interactiva, poniendo en juego la profesionalidad, la elegancia y el humor.

Teatro Palacio de la Audiencia

VIVE LA MAGIA. THE MAJESTIC -18:00 y 20.00 h.VIVE LA MAGIA. THE MAJESTIC -18:00 y 20.00 h.

Murphy

Murphy presenta “The Majestic” un espectáculo elegante, atrevido y mordaz de Magia en clave de humor.