viernes 20 mayo, 2022
Inicio_Sin categoríaLa Orquesta Panorama llega a Almazán

La Orquesta Panorama llega a Almazán

La primera actuación de la Orquesta Panorama en la provincia de Soria será el día 15 de mayo en la Plaza Mayor de Almazán

El Ayuntamiento de Almazán prepara ya la celebración de San Pascual Bailón, declarada de Interés Turístico Regional. También la 60º edición de la Feria de Muestras, citas que se celebrarán en la villa adnamantina entre el 13 y el 15 de mayo. Por ello, el equipo de Gobierno ha llegado a un acuerdo con la Orquesta Panorama, procedente de Galicia. Está considerada como la mejor orquesta de España.

La formación musical llegará a Almazán el próximo domingo 15 de mayo a las 21:00 horas. A esa hora actuará en la Plaza Mayor. Será la primera vez que la Orquesta Panorama recale en Soria.

Play Tour Panorama 2022

“La Panorama más grande de la historia” llega a Almazán con su “Play Tour Panorama 2022” para sorprender a los adnamantinos y hacerles disfrutar con su puesta en escena.

Panorama cuenta con una veintena de artistas sobre el escenario, de más de 30 metros de frente y 17 de fondo, a los que se suman otros doce técnicos de montaje, iluminación y sonido.

El pasado año la formación gallega superó las 160 actuaciones de primer nivel. Lleva más de 20 años encima de los escenarios. Asimismo, se presenta como “una de las orquestas con más historia y mayor protagonismo en la continuidad de la verbena y de su evolución hasta la que hoy conocemos. Con momentos en los que su innovación fue una auténtica revolución que fomentó la modernización del resto de formaciones”.

El espectáculo de la orquesta contará con un montaje sobre el escenario totalmente nuevo, en el que destaca la innovación tecnológica y de diseño para lograr unos efectos audiovisuales al más alto nivel.

El Ayuntamiento de Almazán ya trabaja en la logística para su ubicación. Todo indica que las dimensiones de la plaza Mayor son el emplazamiento idóneo para este espectáculo. Será el colofón a la Feria de Muestras y la previa a las fiestas de San Pascual Bailón.