La piscina climatizada de El Burgo abre el 28 de septiembre

Lo hará con nuevas medidas sanitarias adaptadas a la pandemia de COVID-19

La piscina climatizada de El Burgo de Osma abrirá sus puertas el lunes 28 de septiembre. Lo hará con las medidas sanitarias oportunas con el fin de minimizar el potencial de transmisión de COVID-19 y proporcionar un ambiente seguro y saludable en esta instalación. Este año no se permitirá el uso de material auxiliar de juego (colchonetas, balones, aros…). Tampoco se podrá hacer uso de las duchas de los vestuarios, ni de las taquillas de los mismos. Solo podrán utilizarse dos baños: uno de señoras y otro de caballeros. Se hará limpieza, desinfección y ventilación de las zonas comunes cuatro veces al día. Habrá una zona de entrada y otra de salida debidamente señalizadas para evitar aglomeraciones y/o cruces de personas. Las calles se reservarán con antelación, siendo ocupada cada calle por un único usuario (unidad familiar). La legislación actual con motivo de la actual situación sanitaria permite un aforo de 31 personas en la piscina climatizada burgense, pero el Ayuntamiento de El Burgo de Osma como precaución, limitará el aforo a 6 pax. (una por calle), excepto cuando se de algún curso de natación o se realicen actividades organizadas, como aquagym, en cuyo caso se permitirá un máximo de 14 pax.

     

El horario será (en principio) los lunes, miércoles y viernes de 15 a 21.30h. Los martes y jueves de 11 a 21.30h y los sábados de 11 a 14h.

Todas aquellas personas que no pudieron gastar sus respectivos bonos debido al cierre de la piscina a mediados de marzo, podrán hacer uso de esos bonos hasta el 31 de diciembre.