domingo 3 julio, 2022
InicioACTUALIDADLa Plataforma Más Plurales convoca una concentración contra la Ley Celaá

La Plataforma Más Plurales convoca una concentración contra la Ley Celaá

En los últimos días se han sucedido multitud de acciones de protesta en diferentes centros educativos de la comunidad, así como en los 4 centros concertados de la provincia de Soria.  Acciones que buscan informar, sensibilizar y movilizar a sus comunidades educativas para mostrar nuestro rechazo generalizado a esta reforma sesgada precipitada y sin consenso que supone la Ley Celaá contra la educación concertada y especial.

Los apoyos recibidos en las últimas semanas, con casi dos millones de firmas recogidas a través de la web www.masplurales.es constatan la enorme preocupación y rechazo que el Proyecto de Ley Orgánica de Mejora de la Ley Orgánica de Educación genera en una parte importante de la sociedad.

Por esta razón hacemos un llamamiento a toda la sociedad soriana para que acuda a la concentración organizada por la Plataforma Más Plurales de Soria, que tendrá lugar en Soria el miércoles, 9 de diciembre, a las 18h en la Plaza Mariano Granados, para manifestar nuestro rechazo a la ley y pedir su modificación en el trámite parlamentario.

Como Plataforma Más Plurales, pondremos una mesa de recogida de firmas, y se hará lectura de un manifiesto por parte de la misma.

La organización velará para que los participantes cumplan en todo momento la distancia interpersonal, así como la normativa respecto a las mascarillas.