jueves 7 julio, 2022
InicioACTUALIDADLa Policía Nacional, detiene a dos jóvenes en Soria por un presunto...

La Policía Nacional, detiene a dos jóvenes en Soria por un presunto delito lesiones

La agresión se produjo en un local de ocio y terminó con la fractura de los huesos propios de la nariz de la víctima.

Funcionarios de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Soria procedieron a la detención de dos jóvenes, de 24 y 26 años de edad y vecinos de Soria, como presuntos autores de un delitos de lesiones.

              Los hechos sucedieron el primer fin de semana de este mes, cuando el denunciante se encontraba en un disco bar  de una de las zonas de ocio de esta ciudad.

            Al parecer, la víctima intentaba salir del local con un vaso de cristal cuando un empleado del establecimiento se los impidió. Se produjo una discusión que terminó en agresión por parte de dicho empleado y un conocido de este.

            La víctima fue asistido de sus lesiones en el Servicio de Urgencias del Hospital Santa Bárbara, donde le diagnosticaron una fractura de los huesos propios de la nariz.

            Tras presentar la pertinente denuncia en la comisaría de Soria, los investigadores policiales lograron identificar a los presuntos autores de los hechos y proceder a su detención; informando, posteriormente, de toda la actuación policial, a las autoridades judiciales.