domingo 3 julio, 2022
InicioACTUALIDADLa Policía Nacional detiene a un hombre como presunto autor de un...

La Policía Nacional detiene a un hombre como presunto autor de un delito de quebrantamiento de condena

Además, durante el fin de semana, otro hombre fue detenido por, supuestamente, agredir a su hermano

Tenía una orden de alejamiento de una persona a la que agredió en la Dehesa

Funcionarios de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Soria detuvieron el pasado fin de semana a un hombre de 51 años como presunto autor de un delito de quebrantamiento de condena.

Sobre las 21:15 horas del pasado sábado, se recibió un aviso de emergencia, a través del 091 de la Policía Nacional en el que comunicaban que un hombre estaba amenazando a otro en el parque de la Alameda de Cervantes de esta capital. Cuando la Policía llegó al lugar de los hechos, un joven les informó de que una persona se encaró con la víctima y después le agredió. Por este motivo, se puso en contacto con la policía. Los agentes localizaron al autor, lo identificaron y comprobaron que tenía en vigor una medida de prohibición de aproximación y de comunicación respecto de la víctima, establecida por un juzgado de esta ciudad. Por ello, procedieron a su detención y traslado a Comisaría.

Tras realizar las diligencias policiales oportunas, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de esta capital.

DETENIDO POR VIOLENCIA DOMÉSTICA.

También el pasado fin de semana, agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Soria, detuvieron a un hombre de 59 años y vecino de la capital, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar (violencia doméstica) por, presuntamente, agredir a su hermano.

Los hechos ocurrieron en el domicilio en el que conviven. Al parecer, el presunto autor, se personó en la habitación de la víctima y tras insultarle, se inició una discusión que terminó en agresión.

La víctima se personó en las dependencias policiales donde presentó denuncia y seguidamente fue conducido a un dentro de salud donde fue asistido. Por su parte, los funcionarios policiales se dirigieron al domicilio donde ocurrieron los hechos y procedieron a la detención del presunto autor de los mismos, el cual fue conducido a Comisaría. Tras prestar declaración fue puesto a disposición judicial.