La provincia registra un nuevo fallecimiento en el Hospital y otro en residencias por Covid-19

     

Se ha registrado un fallecimiento en el hospital y un en residencias de la provincia

En el Hospital Santa Bárbara se ha comunicado hoy un fallecimiento en las últimas 24 horas por COVID-19. Son 160 los fallecidos por esta enfermedad en el hospital (+1). En cuanto a las altas son 661 (+12).

     

Según indican los datos oficiales ofrecidos por las consejerías de Sanidad y Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León, este 25 de noviembre de 2020, las residencias de mayores y centros de personas con discapacidad (además de otros espacios residenciales) de Soria, atienden las necesidades de 2.170 usuarios (-1). No hay usuarios aislados con síntomas compatibles con COVID-19 (=). Hay 188 usuarios en aislamiento preventivo sin síntomas (32). Se han confirmado 900 casos positivos en centros sorianos (+1), de los que 838 han superado la infección (+4). Se ha registrado el fallecimiento de un residente confirmado por SARS-Cov-2. Con ello, los datos son de 129 fallecidos confirmados (+1) y 93 con síntomas compatibles; en total, 222 decesos de residentes, de los 554 fallecimientos en dependencias de este tipo (-4).

La Residencia Los Royales atiende a 121 usuarios (=). No hay residentes en aislamiento preventivo sin síntomas de la pandemia (=). No hay ninguno en aislamiento con síntomas compatibles (=). De los 1001 (+1) casos confirmados, 101 (+1) han superado la infección. Han fallecido 16 personas en el centro residencial con coronavirus confirmado y 23 con síntomas compatibles. Hay tres residentes hospitalizados (=).

Por otra parte, en el CAMP-CO “Ángel de la Guarda” han superado la infección 25 personas contagiadas en la pandemia (=). Hay 25 confirmados con COVID-19 (=). Este espacio presta servicio a 104 internos (=), no hay residentes en aislamiento preventivo sin síntomas de COVID-19 (=), y no hay residentes aislados con síntomas compatibles. No hay residentes hospitalizados (=). Se ha dado un fallecimiento por síntomas compatibles con coronavirus (=).

En cuanto a la vivienda tutelada para personas con discapacidad psíquica “Ángel de la Guarda”, hay cinco usuarios (=). Tres han sido confirmados como positivos, y han superado la infección (=).