viernes 2 diciembre, 2022
InicioACTUALIDADLa residencia Nuestra Señora del Rosario recibe la visita de Luis Arroyo

La residencia Nuestra Señora del Rosario recibe la visita de Luis Arroyo

  • ‘El rey del torrezno’ ha visitado a los residentes del centro de Tardelcuende, donde les ha realizado una masterclass sobre cómo hace sus típicos torreznos.
  • El acto ha contado con la presencia del alcalde de Tardelcuende, Ricardo Corredor, y del fundador del Grupo Mimara, Miguel Márquez

Los residentes del centro de Tardelcuende ‘Nuestra Señora del Rosario’ han pasado una tarde en grande con la visita de Luis Arroyo, cocinero de Ventanueva y también conocido por ser el ‘Rey del torrezno’. Además, Luis también viene de ganar premios como el ‘Torrezno de plata’ entregado por Eduardo Mazariegos, el segundo puesto en el concurso ‘Mejor croqueta’ con la suya de torrezno, y la distinción del mejor torrezno según la Guía Repsol.
Durante la visita, Luis Arroyo ha realizado una masterclass para enseñar a los residentes cómo hace su delicioso torrezno y, al final, ha venido la mejor parte: la degustación. En todo momento se ha vivido un ambiente distendido y de diversión, en la que los residentes han disfrutado de una tarde diferente.
Al acto han asistido el alcalde de Tardelcuende, Ricardo Corredor, el fundador del Grupo Mimara, Miguel Márquez, y la directora de la Residencia Nuestra Señora del Rosario, Sonia Loscos, además de los residentes y trabajadores del centro. Cabe comentar que toda la actividad se ha desarrollado sobre las medidas de prevención COVID-19 para preservar la seguridad de todos los asistentes.
«Estamos muy contentos de poder colaborar con Luis en una actividad diferente para los usuarios y que les ha dado un buen momento de diversión», ha afirmado Sonia Loscos a modo de balance de la actividad realizada.