viernes 19 agosto, 2022
InicioACTUALIDADLa SD Almazán iniciará la temporada el 5 de septiembre con 150.000€...

La SD Almazán iniciará la temporada el 5 de septiembre con 150.000€ de presupuesto

El pasado viernes se celebró en el Centro Cultural Tirso de Molina la Asamblea Ordinaria de la SD Almazán.

En primer lugar, se explicó que había sido un año complicado económicamente debido a la reducción de ingresos por la pandemia. También otro hándicap económico ha sido que la temporada ha durado 1 mes más con el consecuente aumento de gastos en sueldos y desplazamientos de los jugadores.

En segundo lugar, se informó a los socios del presupuesto para la siguiente temporada rondará los 150.000 euros. El club espera poder retomar todos los ingresos de socios y patrocinadores que se hayan podido perder por causa de la pandemia.

En último lugar, se informó de temas deportivos. La plantilla del primer equipo continuará casi en bloque siendo 17 jugadores renovados salvo las bajas de Santa, Heredia y Fatah. El club ha incorporado a Víctor Moreno procedente del CD Calasanz de Soria, Alberto González procedente del Mirandés B y Marcos Abadiano procedente del Numancia D. A la espera de alguna llegada a última hora, se da casi por cerrada la plantilla. Continuará el entrenador burgalés Diego Rojas, junto a su segundo Juan Carlos Aguilar “Lolo”. También continua Narciso Ibáñez como Fisioterapeuta y Mario Cubero como Delegado.

La pretemporada comenzará el 2 de agosto y el primer partido de liga oficial será el 5 de septiembre.

Una temporada ilusionante con el objetivo de la permanencia pero con la ilusión de engancharse a los puestos de arriba y dar una alegría a la villa adnamantina.