Las categorías inferiores del CSB llegan a las fases finales

         

Siguen las competiciones autonómicas de edades (infantil, cadete y junior) en Castilla y León.

La agenda del CSB de las fases finales durante el viernes 7 de mayo y sábado 8 es la siguiente: Nuestros equipos masculinos infantil A y cadete B viajan a Segovia este fin de semana para jugar, como primeros de grupo en sus categorías, la fase final de la competición.

     

El viernes 7 de abril, a las 19h, el CSB infantil A se enfrentará al CD Base Fundación Caja Rural Segovia, mientras que el sábado 8 jugará a las 17h contra el CD Carbajosa. El CSB infantil A buscará realizar un buen papel después de acabar líder la fase de grupos. El infantil A recupera jugadores antes lesionados e importantes en su esquema de juego, algo clave pues las lesiones siguen minando al equipo.

El CSB cadete B jugará el sábado 8 de mayo a las 17h frente al CD Base Segovia, después de conseguir el liderato de la competición de grupos junto con nuestro CSB cadete A. Los cadetes sorianos esperan realizar una buena actuación en tierras segovianas después de las excelentes diez jornadas previas que han realizado.

Todos los partidos podrán seguirse en streaming por el canal Facebook del CD Base.

El Club Soria Baloncesto ofrece a sus socios y aficionados poder seguir en directo los partidos de su cantera en el pabellón San Andrés de Soria, a través de su canal de YouTube:
https://www.youtube.com/c/csbclubsoriabaloncesto

Los partidos que la cantera CSB juegue como visitante podrán ser seguidos en los canales YouTube, Facebook y Twitch de los equipos a los que se enfrenta.

Sigue toda la información en la web del Club http://clubsoriabaloncesto.com/ y en la página de la Federación http://www.basketcyl.com/.