Las Noches Callejeras vuelven con una primera jornada de parkour, obligación de mascarilla y medidas higiénico-sanitarias

         

Las actividades son gratuitas y no será necesaria la inscripción aunque se dispondrá de un control de participación para garantizar la distancia social y las medidas preventivas.

Dentro de la excepcionalidad del verano, el Ayuntamiento mantiene el programa de Noches Callejeras adaptado a la nueva situación con un mayor control y supervisión de aforo, en espacios abiertos, con uso de mascarilla obligatorio y con las necesarias medidas higiénico-sanitarias.

     

Las actividades son gratuitas y sin inscripción previa, pero cumpliendo con todas las medidas de seguridad. La primer cita será a las 20.00 horas en Las escaleras Duques de Soria el próximo jueves día 24. El 30 de julio está previsto un taller de graffiti y Dj en la plaza de Mariano Granados. Todo el programa está supeditado a las exigencias de las autoridades sanitarias. El 6 de agosto el espacio elegido será la pista de skate en Los Pajaritos y el programa se cerrará el 13 de agosto con una prueba de orientación en La Dehesa.

La actividad comienza este jueves a las 20.00 horas en las escaleras Duques de Soria con la asistencia de Alba ‘Enara’ Salazar que pertenece a Parkour Bilbao, una asociación formada por practicantes y estudiantes del ámbito educativo-deportivo con más de 10 años de experiencia en la práctica, enseñanza y difusión de la disciplina promoviendo los valores del parkour, la actividad física y el desarrollo psicomotriz para enseñar a reinterpretar y reutilizar el espacio.