Llamamiento a los acreedores de Huertos de Soria S.L. por su proceso concursal

El Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción N.º 2 de Soria, D. Alfonso Val Zurita, dictó el pasado 3 de enero de 2020 el auto de “declaración de Concurso voluntario del deudor Huertos de Soria, S.L., con CIF n.º B42206516, cuyo centro de intereses principales lo tiene en Soria”.

     

El Boletín Oficial del Estado recoge en su publicación de hoy martes 14 de enero de 2020 esta información, indicando que se ha acordado la intervención de las facultades de Administración y disposición por la Administración concursal. También se ha designado, como Administración concursal a doña Carmen Calvo Miranda, cuya dirección se facilita para que los acreedores efectúen la comunicación de créditos.

Igualmente se ha acordado el llamamiento de los acreedores para que comuniquen a la Administración Concursal designada la existencia de sus créditos que deberán efectuar a la dirección postal o electrónica indicadas, en el plazo de un mes a partir de la fecha de publicación de este edicto en el Boletín Oficial del Estado.