Este sábado 21 de septiembre tendrá lugar la Marcha por la Vida que cada año organiza la Hermandad de Donantes de Sangre de Soria. Una convocatoria que cumple su décima edición.
Este año el recorrido será por los márgenes del Duero, con salida a las 11:00 horas desde la Plaza Mariano Granados, centro de la ciudad, Cl Real, pasarelas del margen derecho del río, volviendo por el margen izquierdo, Fielato, Soto Playa y finalizando en la zona recreativa del puente de hierro, donde se entregará el avituallamiento para reponer fuerzas, gracias a la colaboración de numerosas firmas comerciales sorianas.
Las inscripciones por importe de 8 euros (camiseta y avituallamiento) se pueden realizar en la oficina de la Hermandad en el Hospital Santa Bárbara de 8:30 a 14:30horas y el mismo día de la marcha desde las 10:00 horas en la salida.
Confían en alcanzar o superar las cifras de participación de los años anteriores, para poder visibilizar la labor que la hermandad hace por la sociedad y que gracias a las personas que donan sangre muchos enfermos pueden recuperar su salud y recibir los tratamientos que necesitan.