martes 30 mayo, 2023
InicioACTUALIDADLlegan refuerzos a la meta numantina

Llegan refuerzos a la meta numantina

Ximo Miralles ficha por el CD Numancia para las próximas 2 temporadas

Joaquín ‘Ximo’ Miralles Sanz (Vinarós, 14 de abril de 1996) es el guardameta elegido por el C. D. Numancia para defender la portería rojilla esta temporada junto a Jara y Toni. Formado en la cantera del Villarreal C. F. y tras proclamarse campeón de España juvenil con el equipo amarillo, Miralles se marchó a estudiar a Estados Unidos tras obtener una beca en una Universidad americana y jugar al fútbol en varios equipos universitarios.

Tras finalizar los estudios volvió al fútbol español, en concreto a la A. D. Alcorcón, que lo firmó para ser el tercer portero del primer equipo y el meta titular del equipo filial. En noviembre del año pasado, Ximo Miralles llegó a debutar en Segunda división con el Alcorcón en un partido frente al Málaga C. F., cuajando una espectacular actuación.

Ximo Miralles firma para las próximas dos temporadas. Pasará mañana el pertinente reconocimiento médico y en caso de ser satisfactorio, será presentado a los medios de comunicación en Los Pajaritos a partir de las 12.30 horas.