domingo 25 septiembre, 2022
Inicio_Sin categoríaLos jugadores del Club Badminton Soria-CS24 retoman la actividad competitiva con dos...

Los jugadores del Club Badminton Soria-CS24 retoman la actividad competitiva con dos citas para este fin de semana

Tras varias semanas de entrenamientos después del descanso del mes de julio, con estas dos competiciones los miembros del club soriano encadenarán competiciones sin descanso hasta las semanas de Navidad.

En este retorno a la competición, Daniela Corchón viajará hasta Oviedo donde se celebrará el cuarto master nacional de la temporada en las categorías sub13 y sub17.

Daniela, situada en el segundo puesto del ranking nacional sub17 en la modalidad de individual, disputará esta cita del máximo nivel como preparación al Open Internacional de Ibiza que tendrá lugar a partir del 16 de septiembre y en la que participará convocada por la selección española.

En la cita asturiana, la joven soriana competirá tanto en la modalidad de individual como en la de doble mixto con el leonés Andrés Pérez.

Por otro lado, y tras su participación en el pasado Campeonato de Europa, varios seniors vuelven a la competición para afrontar el resto de temporada y con el horizonte puesto en el Campeonato de España de principios de diciembre.

En concreto se trata de una prueba convocada por la Federación Madrileña y que se celebrará el próximo domingo en la localidad de Guadarrama.

Por parte del Club Badminton Soria-CS24 participarán: Manuel Acero, Santiago Martínez y Jose Carlos Pérez, mientras que por la AD89 lo hará Cristina Puebla. Todos ellos participarán tanto en la modalidad de individual como en las de dobles.