lunes 8 agosto, 2022
InicioACTUALIDADLos mayores de 25 y 45 años podrán matricularse para las pruebas...

Los mayores de 25 y 45 años podrán matricularse para las pruebas de acceso a la Universidad de Valladolid del 3 al 21 de febrero

Los exámenes se realizarán el 13 de marzo en el Aulario de la UVa, Paseo del Cauce, s/n

La Universidad de Valladolid abre del 3 al 21 de febrero el plazo de presentación de solicitudes para acceder a las enseñanzas universitarias oficiales de Grado a los mayores de 25 y 45 años.

Podrán acceder a la UVa las personas que no posean ninguna titulación académica habilitante para acceder a la universidad por otras vías y cumplan o hayan cumplido los 25 y 45 años de edad en el año natural de comienzo del curso académico.

Los interesados podrán presentar la matrícula o enviarla por correo en Valladolid, a la Casa del Estudiante (C/Real de Burgos, s/n); en Palencia, a la Unidad de Gestión Integrada (Avda. Madrid, 50, La Yutera); en Soria, Unidad Administrativa Territorial (Campus Duques de Soria); y en Segovia, Unidad Administrativa Territorial (Plaza de los Alto de los Leones).

Las pruebas se realizarán el próximo 13 de marzo en el Aulario de la UVa, (Paseo del Cauce, s/n), y las calificaciones se publicarán el 19 de marzo.

Toda la información sobre estas pruebas se encuentra en la página web de la UVa en las siguientes direcciones:

-Prueba mayores de 25 años: https://bit.ly/2RuC4Wi

-Prueba mayores de 45 años: https://bit.ly/2RuDPTo