Los supermercados e hipermercados E.Leclerc Soria permanecerán cerrados el Jueves y Viernes Santo

     

 Los supermercados e hipermercados E.Leclerc Soria permanecerán cerrados los próximos días 9 y 10 de abril, Jueves Santo y Viernes Santo, con el objetivo de dar descanso a todos sus empleados.

     

Desde la dirección del hipermercado recuerdan que no están teniendo ningún problema de abastecimiento, y que es fundamental seguir todas las recomendaciones sanitarias para evitar la propagación del coronavirus, como mantener una distancia de seguridad superior a un metro, el uso de guantes y desinfectante, que E.Leclerc Soria ha colocado en la entrada de todos sus centros; así como, en la medida de lo posible, realizar la compra para toda la semana.

Asimismo, las personas mayores de 65 años tienen prioridad para realizar sus compras todos los días de 11:00h a 12:00h.

Todo el equipo de E.Leclerc Soria desea que esta situación acabe lo antes posible, felicita a todos los sorianos por ser un ejemplo de responsabilidad y solidaridad quedándose en casa, y les anima a seguir haciéndolo.

Sobre E.Leclerc

El Movimiento E.Leclerc es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico. Los principios fundamentales del Movimiento son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad, el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.