lunes 26 septiembre, 2022
InicioACTUALIDADLuis Cuesta: "No ha habido conversaciones aún con la PPSO"

Luis Cuesta: «No ha habido conversaciones aún con la PPSO»

El Alcalde en funciones de El Burgo de Osma, Luis Cuesta, indica que tras la dimisión de Miguel Cobo como alcalde, aún no sabe si se integrará en el próximo equipo de Gobierno. Esta mañana lo ha ratificado indicando que se ha «saludado esta mañana con Antonio Pardo en el pleno. Me ha dicho que acababa de llegar de vacaciones, con lo cual, en estos días, la verdad que no he hablado con nadie».

Pero no descarta conversaciones en los días previos al pleno de constitución en el que se conocerá al nuevo alcalde. «Yo creo que estos días se hablará, pero de momento no ha habido conversaciones, ni con la PPSO ni con el PSOE» dice Cuesta. En este sentido ha querido recalcar que desde la bancada socialista se indicó en medios de comunicación que estaban interesados en mantener una reunión tanto con Miguel Cobo con el propio Cuesta, «para hablar con nosotros. Miguel Cobo y Luis Cuesta están todavía en el ayuntamiento, y por allí no ha pasado para hablar con nosotros nadie».

«Ellos han dimitido de sus cargos estos días pero la dejadez de funciones ha existido prácticamente desde el minuto 1» añade Cuesta. «Cuando entramos en el ayuntamiento pensamos que iba a ser un trabajo entre dos partes. Pero uno o dos meses después, saltaron del barco» finalizaba.