viernes 2 diciembre, 2022
InicioACTUALIDADLuis Rey: 'Yo estaría encantado de que Jesús Cedazo vuelva a representar...

Luis Rey: ‘Yo estaría encantado de que Jesús Cedazo vuelva a representar al Partido Socialista en las siguientes elecciones’

El secretario general del PSOE en Soria, Luis Rey, se muestra favorable a que el alcalde de Almazán, Jesús Cedazo, vuelva a concurrir a las elecciones de mayo de 2023 con las siglas del partido.

«Aquí estamos hablando de casos muy distintos, que afectan casi a la esfera personal y cuya responsabilidad ya se asumió. Como partido político, políticamente y también se asumió en su momento desde el punto de vista institucional, en este caso con la Diputación. Pero el sentir en Almazán es un sentir positivo. Este desliz personal está ampliamente perdonado por la sociedad de Almazán».

Por todo ello, Rey ha asegurado que en el Partido socialista «estaríamos encantados de su regreso. Pero insisto, todo esto en lo personal también pena mucho y dificulta mucho. Son decisiones que tiene que tomar cada uno. Pero desde el Partido Socialista estaríamos encantados de que eso sucediera, creo que lo contrario sería injusto».