jueves 26 mayo, 2022
InicioACTUALIDADMañana último día de la caravana de las 20:00

Mañana último día de la caravana de las 20:00

Seguramente el agradecimiento desde todas las casas de Soria será unánime y muy grande a los profesionales que han luchado contra esta pandemia, y que seguirán haciéndolo. El objetivo de la caravana era animar a los que se han encontrado en confinamiento. A partir del 2 de mayo, y con la posibilidad de salir por franjas horarias a realizar actividad física y deportiva anunciada esta tarde por el ministro de Sanidad, Salvador Illa, la caravana ya no saldrá más.

Tras el recorrido en silencio por las calles de la ciudad, la caravana se desplazará al hospital Santa Bárbara donde se guardará un minuto de silencio en memoria de los fallecidos por la pandemia y se rendirá homenaje a todos los trabajadores de la Sanidad.

Todos los integrantes de esta gran Caravana, Policía Nacional, Guardia Civil, Policía Local, Cruz Roja, personal de Ambulancias y Bomberos, quieren expresar su más sincero agradecimiento a toda la población por su reconocimiento y apoyo, pero sobre todo por su ejemplar comportamiento. «Seguiremos trabajando en beneficio de tod@s. ¡¡¡GRACIAS SORIA!!!»