De infarto. De los partidos que uno quiere ver (pero que caiga la victoria en el bolsillo, claro está).
El Balonmano Soria tenía que hacer los deberes ante el Anaitasuna, tras conocer que La Roca había vencido y, de qué manera, a Bolaños (21-25), que se despedía de sus posibilidades para ascender.
Un partido tenso, con el conjunto navarro muy sólido por momentos. En el arranque las jugadas iban repartiéndose y ninguno se iba del marcador, hasta que Soria comenzó a despegar, llegando a una diferencia de +3 (7-10) pero Anaitasuna se rehizo y dio la vuelta al marcador, haciendo una diferencia de +3 (17-14).
Pero en el avance de la segunda mitad, los sorianos fueron remontando, hasta empatar, y enganchando a Paco Revuelta a su anotación de paradas particular, que cada partido es digna de admirar. Precisamente en los instantes finales, tras un tiempo muerto, y 40 segundos para finalizar, con empate a 29, Marquinhos anotaba y Paco hacia una magnífica parada para dejar el definitivo 29-30.
Mañana espera el dueño final, de los dos conjuntos que han ganado sus dos partidos, y que definirán el ascenso a las 10:30. Partido que se podrá seguir en directo en Canal 9 Soria, y donde esperamos contar el ascenso de los sorianos.