Marta Pérez se queda sin medalla tras la recalificación de Archer

     

La soriana Marta Pérez finalmente ocupará la cuarta plaza después de que los jueces hayan decidido recalificar a Holly Archer. De esta forma, si la reclamación de la Federación Española no prospera, Marta se quedará sin medalla.

     

Tres han sido las españolas que han disputado esta tarde en el Campeonato de Europa de Atletismos de Pista Cubierta en modalidad de 1500 metros. Tres luchadoras insaciables que llevan como nombre Marta Pérez, Águeda Muñoz y Esther Guerrero (cuarta, quinta y sexta posición, respectivamente).

Pérez no lo ha tenido fácil ya que que alguna corredora ha intentado jugar sucio. Y es que Krause le propició un evidente empujón a Marta Pérez provocando, finalmente, que la soriana tenga que conformarse con la cuarta posición.

Más tarde, los jueces sorprendían con la expulsión de dos corredoras, la británica Holly Archer y la jovencísima española Águeda Muñoz. Esta descalificación posicionaba a Pérez en el tercer lugar con la medalla de bronce. Sin embargo, los jueces de competición han decidido la recalificación de Holly Archer que vuelve a la segunda posición.

Sigue leyendo más noticias de actualidad en nuestra web.