Martín Fiz reta a Marta Pérez a un 5 km

     

El campeón de maratones se enfrentará amistosamente a la reciente Campeona de España

“TE RETO. Un 5 km entre Marta Perez (Campeona de España) @martapm93 y Martín Fiz (Récord Europa M55), ¿quién ganaría? La marca de Marta (27 años) el 12/09 fue de 16’08, y la mía de 16’10, a 04/09 y con 57 años. La última vuelta (400) de Marta: 1’07/08, y última vuelta (400) Fiz: 1’12”, así lo ha publicado el maratoniano en su cuenta de Twitter.

     

Fiz reta a Marta Pérez a un 5 km para demostrar quién es más rápido. Marta cuenta con la ventaja de su juventud, pero Martín con la veteranía y un gran palmarés a sus espaldas.

Pérez ha querido responder al de Vitoria con el siguiente tuit: “Martín,yo admiro tremendamente tu palmarés y todos tus logros,pero si nos la jugamos al último 200 ya te aviso que no respeto galones. Dudo cuál sería el resultado, pero de momento no me doy por vencida. Te iba a decir que soy peleona, pero creo que en eso estamos a la par jaja”.

Incluso, algunos compañeros han reaccionado a este divertido reto haciendo referencia al “coraje” de los sorianos y a nuestras “barritas energéticas”.