McDonald’s reinaugura su restaurante de Soria, incorporando nuevos servicios y ampliando equipo

Como parte de su compromiso con la innovación, y para dar respuesta a las necesidades de un consumidor cada vez más exigente, McDonald’s acaba de reinaugurar en Soria su restaurante de la calle Alegría, ubicado junto al Centro Comercial Camaretas.

     

El renovado establecimiento se enmarca dentro del concepto “Restaurante del futuro” de McDonald’s, y en él los clientes podrán disfrutar de servicios diseñados para mejorar su experiencia, como los kioscos digitales, que permiten agilizar y facilitar los pedidos, o el servicio a mesa.

Con este nuevo concepto, McDonald’s ha introducido el sistema de cocinas abiertas, en las que todos los pedidos se elaboran en el momento para garantizar la máxima frescura y sabor.

Borja Esquíbel, franquiciado del restaurante, comenta: “En McDonald’s queremos ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes, desde la selección de los ingredientes con los que trabajamos hasta el momento en que servimos el pedido en la mesa. Estamos muy ilusionados con esta reapertura, y esperamos que tanto los vecinos de Soria como todas las personas que vengan a visitarnos se lleven una grata sorpresa con el servicio que encontrarán en nuestro establecimiento”.

Entre las novedades: espacio McCafé, servicio a mesa y plataforma de hamburguesas premium Signature Collection

Como principales novedades, el restaurante ha estrenado el espacio McCafé, en el que se puede degustar una amplia carta de productos frescos dulces y salados, y acompañarlos de un café, una infusión, u otras opciones más refrescantes como smoothies o frappés. También, a partir de ahora, quienes lo visiten podrán disfrutar de las recetas incluidas en la plataforma de hamburguesas premium, Signature Collection, pensada para democratizar la alta cocina y que permite al consumidor personalizar los ingredientes de su hamburguesa.

Asimismo, el establecimiento ofrece servicio a mesa para todos los clientes que lo deseen. Y para aquellos que prefieran disfrutar de sus productos favoritos sin moverse de casa, pueden hacer sus pedidos a través del servicio de entrega McDelivery.

Con este nuevo concepto de restaurante, McDonald’s se adapta a los nuevos estilos de vida de sus clientes, ofreciéndoles una experiencia más personalizada como parte de la cultura de servicio y hospitalidad que caracteriza a la compañía.

Compromiso con el empleo

La reapertura de este restaurante McDonald’s conlleva también la ampliación de su plantilla, con la creación de siete nuevos puestos de trabajo. Borja Esquíbel, franquiciado del restaurante, comenta: “En McDonald’s tenemos un firme compromiso con el empleo, y tenemos como objetivo que nuestros restaurantes sean un buen lugar para trabajar. Ofrecemos contratos con flexibilidad horaria, y además nuestros empleados tienen la oportunidad de formarse, con una gran variedad de cursos tanto presenciales como online.”

Apuesta por los ingredientes de origen local

Una de las señas de identidad de McDonald’s es su apuesta por el mercado local. Toda su oferta de productos está elaborada con ingredientes de la más alta calidad, suministrados en su mayoría por proveedores locales: más del 70% del volumen de compra de la compañía procede de proveedores españoles o con sede en el país.

Además, todas las hamburguesas que se sirven en McDonald’s en España están elaboradas con carne 100% vacuno español, sin aditivos ni conservantes, certificada con el sello AENOR.