Este finde de semana el Judo club Kodokan se desplazó hasta Barbastro (Huesca) para una nueva copa de España Cadete. En esta ocasión con 5 integrantes del club.
En la Categoría Femenino
Leonor Blázquez Zayas volvió a colgarse una nueva medalla, esta vez la de bronce en una Liga muy disputada donde consiguió los mismos puntos que la 2º clasificada, pero al a ver perdido en el duelo directo la relego a una 3º plaza que aun así es un muy buen resultado, ya que Leonor hizo combates de mucho mérito logrando varios ippones de gran valor ante rivales directas en el Ranking.
En la Categoría Masculina
Marcos Vera consiguió una 7º plaza que sabe a poco después de una gran Competición perdiendo en cuartos de final ante el judoka Valenciano subcampeón del torneo y posteriormente perdiendo el combate que le daba acceso al bronce en un combate muy disputado donde perdió ante el judoka madrileño en una acción de Judo Suelo y quedándose así a las puertas de las medallas.
Óscar Sanz gano su primer combate y perdió su segundo combate contra uno de los favoritos, quedándose fuera de la competición a no poder repescar.
Álvaro Bernabé perdió su primer combate ante un judoca canario y no pudo repescar ya que el judoka canario se lesiono en el siguiente combate y así privando a Álvaro de poder entrar en la repesca. Ignacio Gonzalo también perdió su primer combate y no pudo entrar en la repesca de las medallas