lunes 23 mayo, 2022
InicioACTUALIDADMorón de Almazán sufre cinco cortes de teléfono en un mes

Morón de Almazán sufre cinco cortes de teléfono en un mes

Según ha informado la alcaldesa de la localidad, Milagros Tajahuerce, el último ha ocurrido esta mañana. La telefonía móvil e internet están funcionando por el momento, pero la línea telefónica ha dado este mes de julio hasta cinco fallos, que a veces duran todo el día, o varios días. Los fallos se han producido los días 2 y 3 de julio, 9 y 10, 18, 22 y 23, y hoy 26 de julio.

Una situación que no es extraordinaria, puesto que Morón ya ha sufrido en este mismo año varios cortes más. «Los vecinos, las empresas y el ayuntamiento ponemos quejas, pero no nos solucionan nada» dice Tajahuerce. Este mismo año han sufrido cortes en el mes de junio. También el año pasado sufrieron cortes totales a lo largo de cinco días, desde el 28 de junio al 3 de julio, y cortes en el mes de julio y de septiembre.

Según fuentes vecinales, la compañía asegura que los cortes se deben a las tormentas. Este medio se ha puesto en contacto con la compañía telefónica y por el momento no ha obtenido respuesta.

El problema ha sido trasladado por el Ayuntamiento a la Diputación de Soria, debido a que hay problemas en la teleasistencia. También a la Subdelegación del Gobierno en Soria.