martes 24 mayo, 2022
InicioACTUALIDADEstela Navascués pide a los Reyes Magos que no dilaten los proyectos...

Estela Navascués pide a los Reyes Magos que no dilaten los proyectos deportivos «tanto como en el Ayuntamiento»

La Concejal del PP de Soria Estela Navascués envía una carta a sus Majestades Reyes Magos, en la que pide varios proyectos para el municipio y critica la dilatación en el tiempo de otros. Esta es la carta:

Queridos Reyes Magos,

Ya sé que estáis muy atareados en estas fechas con los regalos que os han ido pidiendo los niños de Soria, de España y de todo el mundo, pero yo también quería pediros unos regalos que, en este caso, son para todos los deportistas sorianos:

  1. En primer lugar, quisiera pediros que por fin llegue al Ayuntamiento de Soria la licitación de las actividades físicas y deportivas de las campañas municipales de deporte. Lleva ya cinco años de retraso y, por más que se lo pido a los miembros del equipo de gobierno socialista, nunca llega.
  • En segundo lugar, me gustaría pediros también el bike Park para practicar con bicis de montaña, porque, aunque en principio parecía que el ayuntamiento de Soria me hizo caso, todavía no he visto nada de nada.
  • En tercer lugar, me gustaría que hicierais vosotros el arreglo de la pista exterior para entrenamiento en el estadio de los Pajaritos ya que, me temo que, por parte del Ayuntamiento, no veo una pronta solución a este problema.

Bueno, y fuera del ámbito municipal, también os pediría alguna que otra cosa más para el deporte Soriano, como que ayudéis al club deportivo Numancia a regresar por lo menos a segunda división. (No os pido el ascenso a primera todavía porque esa petición me la reservo para mi carta del año que viene).  Y por último, la petición general de que nuestros deportistas sorianos obtengan los mayores éxitos deportivos.

Queridos Reyes, esto es todo por ahora. Hay más cosas que os pediría, pero no quiero saturar; ya sé que los primeros son los peques de todas las familias y luego los mayores. También tengo en cuenta que son muchos los deseos que en estos días os han pedido desde todos los rincones del planeta.

PD. No hace falta que cumpláis mis deseos ya, os doy más tiempo, pero por favor, no los dilatéis tanto como en el ayuntamiento.

Un abrazo,

En Soria, a 4 de enero de 2022

Estela Navascués Parra.