sábado 1 octubre, 2022
InicioACTUALIDADNueva adjudicataria para la estación de autobuses de Almazán

Nueva adjudicataria para la estación de autobuses de Almazán

El Ayuntamiento de Almazán ha adjudicado el contrato de la gestión y explotación del bar-cafetería de la terminal de autobuses. La duración del contrato se extenderá durante los próximos tres años.

La Junta de Gobierno Local ya ha dado el visto bueno a la única oferta presentada que cumple con las condiciones de la adjudicación marcan una renta mínima de 2500 euros más IVA, anuales a favor del Ayuntamiento. La nueva adjudicataria del servicio se ha comprometido a la mejora del servicio, ampliando los horarios , mantenimiento y mobiliario entre otros aspectos.

Igualmente,la nueva adjudicataria formalizará una póliza de seguros específica para el sector de hostelería, en la que se incluyan las coberturas de responsabilidad civil –por importe mínimo de 70,000 euros, daños materiales y otras garantías adicionales, y otra de igual cuantía a favor del Ayuntamiento para daños que puedan producirse en el continente.

La nueva gestión también deberá proceder al mantenimiento adecuado de la terminal, su limpieza y atención a los usuarios.

La licitación fue publicada en la plataforma de contratos del Estado el día 11 de diciembre y ha sido en la primera Junta de Gobierno del Año cuando se ha procedido a su adjudicación definitiva, que previsiblemente se ponga en marcha a comienzos del próximo mes.

La estación de autobuses de Almazán ubicada en la Avenida de la Estación, frente al Cuartel de la Guardia Civil, y el Colegio Diego Laynez II, está pendiente de remodelación desde hace años.