Nueva jornada en casa del CSB Soria Ciudad del Deporte

         

Este domingo 11 de abril, a las 18h de la tarde, el CSB Soria Ciudad del Deporte juega su tercer partido de la segunda fase de la competición. Repite visita YouAuto Aldeamayor, de Valladolid. Los sorianos ya ganaron a este equipo en su visita a San Andrés en la primera fase de la competición. La victoria sería un importante empujón para la clasificación del equipo de cara a jugar la final a 4 de la Copa de Castilla y León.

     

La actual normativa permite que socios y aficionados del CSB Soria Ciudad del Deporte vuelvan a la grada de San Andrés, hasta completar el 33% del aforo. Para ello, el club ha habilitado en su web clubsoriabaloncesto.com este REGISTRO DE ENTRADA.

Este formulario estará abierto hasta llenar aforo. No se garantiza la entrada a aquellas personas que no se hayan registrado en este formulario, si se cubre el aforo antes del domingo.

Recuerda que la entrada es gratuita para menores de edad, jugadores del club y socios no deportivos. Para el resto de socios y aficionados en general, la entrada tiene un coste de 2 euros, a abonar en la entrada al pabellón.

El Club Soria Baloncesto (CSB) nació el 15 de junio de 2015, constituido como una entidad deportiva sin ánimo de lucro y con el objeto de la práctica del baloncesto.