martes 29 noviembre, 2022
InicioACTUALIDADNuevas Generaciones de Soria pone en marcha la tradicional campaña solidaria de...

Nuevas Generaciones de Soria pone en marcha la tradicional campaña solidaria de recogida de juguetes

Un año más se pone en marcha la tradicional recogida de juguetes por parte de los jóvenes populares de Soria que se ha convertido en una actividad fija para la organización, ya que se viene realizando de manera ininterrumpida durante los últimos años, para conseguir que ningún niño que quede sin recibir regalos el día de Reyes.

16 diciembre 2021.-  Nuevas Generaciones del Partido Popular de Soria manifiesta un año más su compromiso social y el de todos sus afiliados con las familias más vulnerables y necesitadas de la provincia sobre todo en estas fechas navideñas por lo que pone en marcha la campaña solidaria para que todos los niños de Soria tengan un regalo durante estas fechas tan señaladas.

Desde las juventudes del Partido Popular de Soria animan a todos los vecinos a que participen de esta campaña solidaria, acercándose con un juguete nuevo o usado, en buenas condiciones, hasta la sede popular para depositarlo. Así mismo también hacen extensible el llamamiento a todos los afiliados y simpatizantes del Partido Popular de Soria que quieran colaborar para que demuestren un año más su generosidad.

El lema elegido para este año es “Comparte sonrisas”, porque es lo que se consigue al cosechar la alegría de un niño al recibir un juguete ya que no tiene precio. Y es por ello, por lo que los jóvenes populares apelan al espíritu de solidaridad de los sorianos, para hacer felices a los niños en fechas tan destacadas.

La Sede del Partido Popular de Soria, situada en la Calle Almazán Nº1, será el punto de recogida de los juguetes, en horario de 10 a 13:30 horas. El plazo se extenderá hasta el 3 de enero, momento en el que se hará entrega a las asociaciones benéficas locales y provinciales para que sean éstas las que los distribuyan entre los más pequeños.

Los jóvenes populares agradecen de antemano la respuesta de los sorianos que cada año es mayor, incrementando los juguetes que se recogen y pudiendo distribuirlos antes de la fiesta de Reyes por gran parte de la capital y provincia a través de las asociaciones solidarias.