domingo 27 noviembre, 2022
InicioACTUALIDADEl C.D. Numancia presenta en E.Leclerc las equipaciones que lucirá la próxima...

El C.D. Numancia presenta en E.Leclerc las equipaciones que lucirá la próxima temporada

El C.D. Numancia ha presentado este martes sus nuevas equipaciones de cara a la temporada 2021-2022, en la que volverá el pantalón azul a la primera de ellas.

El encuentro ha tenido lugar en el Hipermercado E.Leclerc, hasta donde se han desplazado Javier del Pino, Responsable de Marketing del Equipo, y David Ramón, Responsable de Errea en España y Portugal.

En este sentido, del Pino ha querido mostrar su agradecimiento a las empresas participantes y colaboradoras, señalando que éstas han sabido “adaptarse a las necesidades actuales que atraviesa el club, con facilidades absolutas de cara a la presente campaña”. Y, de igual manera, ha remarcado que “es en los momentos complicados donde más hay que apoyarse”.

Tras sus palabras de agradecimiento, el responsable de marketing ha pasado a presentar las vestimentas del club deportivo para la próxima temporada. Así, y como hito diferencial, del Pino ha destacado la vuelta del pantalón azul a la primera equipación, algo que se llevaban planteando desde hace unos meses.

Además del cambio en el color del pantalón, el resto de prendas muestran también algunas modificaciones, entre las que destacan especialmente dos. La primera, el color de las mangas, que serán de un azul degradado. La segunda, los “tres guiños a Soria” que podrán verse en distintas zonas de la tela.

En este sentido, David Ramón ha querido añadir que se siente “realmente emocionado” por la “cantidad de guiños a Soria” que se verán en la primera equipación. Para la que han tenido, por cierto, que trabajar “sin descanso y realizando grandes esfuerzos”.

Y es que, no solo cambia el diseño de la ropa, sino también la calidad y el tipo de tejido. Ahora “las prendas se fabrican con el tejido más higiénico e impermeable del mercado, combatiendo virus y bacterias”.

En referencia al coste de la equipación, del Pino ha destacado una notoria bajada de los precios. Si antes las camisetas podían adquirirse por 65 euros, ahora se podrán comprar por 59,95. Un precio sobre el que, además, los socios del club tendrán un 20% extra de descuento.