miércoles 30 noviembre, 2022
InicioACTUALIDADPablo Machín es el nuevo entrenador del Elche

Pablo Machín es el nuevo entrenador del Elche

El Elche C.F. ha cerrado la contratación de Pablo Machín como nuevo entrenador del primer equipo. Según explican desde la página oficial del club, el técnico soriano, «con una dilatada y contrastada trayectoria en LaLiga, se hace cargo de la dirección del conjunto franjiverde hasta final de temporada».
Pablo Machín Díez (07/04/1975,Soria) es un entrenador con una década de experiencia en diferentes banquillos de LaLiga. Su trayectoria arrancó en el CD Numancia, siguió en el Girona FC, con el que cosechó un ascenso y una permanencia en Primera División, y después pasó por Sevilla F.C., R.C.D. Espanyol y Deportivo Alavés en España, y por los conjuntos Al-Ain y Al Raed de Arabia Saudí.
El conjunto ilicitano indica que «con Pablo Machín el Club incorpora experiencia, conocimiento de la categoría y compromiso al banquillo del primer equipo con el objetivo de conseguir la permanencia. La próxima semana encabezará, junto a su staff, la vuelta al trabajo del equipo tras el periodo de descanso de estos días. ¡Bienvenido, mister!».