lunes 5 junio, 2023
InicioACTUALIDADPARTIDO SOLIDARIO DE FÚTBOL FEMENINO EN BENEFICIO DE FIBROAS SORIA

PARTIDO SOLIDARIO DE FÚTBOL FEMENINO EN BENEFICIO DE FIBROAS SORIA

El C.D. San José de Soria vuelve a colaborar un año más con FIBROAS (Asociación Soriana de Fibromialgia) y esta vez lo hace recaudando fondos en el partido de su equipo Femenino.

El partido será el próximo día 22 de Abril a las 17:00 en el estadio de Los Pajaritos y corresponde a la jornada 22 de la primera división regional femenina – Liga Gonalpi y enfrentara al C.D. San José de Soria y al C.D. Monteresma-La Atalaya.

El club pondrá a la venta una entrada solidaria al simbólico precio de 2€ y habilitará urnas para que los socios y público asistente pueda hacer sus donaciones. A todo lo recaudado en dicho partido, el club sumara la misma cantidad multiplicando por dos la cifra alcanzada.

Además de todo ello, se realizará un saque de honor por los integrantes de la asociación y se hará un reparto de obsequios que Fibroas ha querido regalar a las jugadoras del equipo Femenino.

Desde el Club animan a todos los aficionados para que acudan al partido, colaboren y aporten un pequeño grano de arena a FIBROAS Soria.