miércoles 10 agosto, 2022
InicioACTUALIDADPatrocinio histórico para los árbitros de Castilla y León

Patrocinio histórico para los árbitros de Castilla y León

El arbitraje de Castilla y León ha estrenado apoyo por periodo de dos temporadas gracias al patrocinio de INTEGRA ENERGIA, cuya imagen lucirá en las indumentarias de los colegiados castellano y leoneses.  

El consejero delegado de INTEGRA ENERGÍA, Francisco Fernández, el presidente de la Federación de Castilla y León de Fútbol, Marcelino S. Maté, y el presidente del Comité de Árbitros, Javier Tejedor, han presentado el nuevo apoyo al Comité Arbitral por parte de la compañía energética.El presidente de la FCYLF ha reiterado el agradecimiento a INTEGRA por fijarse en el estamento arbitral y el nuevo responsable de este estamento en Castilla y León ha querido iniciarse también considerando como «histórico» este momento de patrocinio para los colegiados castellano y leoneses: «Elegir a nuestros árbitros como elemento para entrar en la Comunidad no es casual y responde a los valores que ellos tienen, este patrocinio no queremos que se reduzca a una simple impresión de letras en nuestras camisetas, iremos más allá con el apoyo al Comité. Crearemos unos premios anuales que alaben el compromiso de los árbitros en cada delegación o gesto social que realicen durante la temporada; queremos incidir en la labor de formación y gracias a INTEGRA sacaremos adelante clases magistrales con profesionales del arbitraje de reconocido prestigio, asimismo, cuando la pandemia lo permita, vamos a intentar sacar adelante la Copa INTEGRA de fútbol base y un torneo de veteranos en el que tendrán cabida nuestros árbitros en situación especial que tanto hacen por el fútbol en nuestras provincias».

El director de Marketing de INTEGRA ENERGÍA, David López, ha hablado del acuerdo en términos de colaboración expresa en el deporte como esencia de empresa. A partir de este momento, los árbitros FCYLF, regionales y provinciales, vestirán la imagen de INTEGRA ENERGÍA.