martes 16 agosto, 2022
InicioACTUALIDADPersonal implantará el régimen de teletrabajo de manera definitiva

Personal implantará el régimen de teletrabajo de manera definitiva

La Comisión de Personal de la Diputación de Soria ha admitido las alegaciones de los trabajadores referentes al teletrabajo y serán aprobadas en el pleno ordinario del mes de noviembre.  

La Comisión de Personal, presidida por Javier Navarro, y celebrada esta mañana ha dado el visto bueno a las alegaciones presentadas por los funcionarios de la Diputación de Soria para continuar con el régimen de teletrabajo.

La aprobación definitiva del reglamento para la regulación de la prestación de servicio en régimen de teletrabajo en la Diputación de Soria será el próximo jueves, 4 de noviembre, en el Pleno Ordinario de la Diputación de Soria.

Las modificaciones estudiadas en la comisión hacen referencia a la presencia diaria de los trabajadores en aquellas dependencias en las que exista un número impar de empleados, “en ningún caso la exigencia de presencia diaria de trabajadores podrá ser inferior a la parte entera del resultado de dividir la dotación del departamento o dependencia entre dos”, ha explicado Javier Navarro.

Con carácter general las jornadas de trabajo presencial de cada empleado podrán ser consecutivas dentro del cómputo semanal que le corresponda, no permitiéndose la acumulación de jornadas de trabajo presencial correspondientes a otra semana salvo circunstancias justificadas.